Thursday, July 28, 2011

HYUNDAY, por ejemplo...


por Juan Carlos Maimone

Siempre he mantenido la teoría inapelable de que hay sólo dos formas de hacer las cosas: Bien y mal… Y en este desandar por los difíciles vericuetos de la industria automotriz, a través de los años hemos visto o vivido lo suficiente, como para poder arriesgar veredictos en cuanto a organización y atención se refiere.

Viajes larguísimos con horarios reducidos, pruebas de autos por escenarios para nada aptos en el aspecto fotográfico o de manejo, comidas frugales que atentan con el aparato digestivo y hoteles donde en definitiva, terminamos pagando hasta el servicio telefónico, internet incluida.

Ni hablar cuando a través de interminables presentaciones y manipuladas estadísticas, pretenden “meternos” en la pluma productos que en menos de dos años, no sólo terminan el más rotundo fracaso, si no que además, dejan de fabricarse.

En este caso  - Hyundai – parece haber leído muy bien las experiencias de otros y propuso en Charleston para exhibir sus nuevos Genesis y Accents, un evento que sólo dio para el elogio. Con presentaciones super-profesionales, cortas y concisas, rutas paradisíacas perfectamente delineadas, de millage ideal y coronadas de escenarios que hicieron las delicias de los más exquisitos en materia de fotografía o conducción. Ni hablar de las relaciones públicas, apoyo logístico o de la presentación y atención de los modelos exhibidos y que simplemente podríamos traducirlo a “Perfección Inusitada”.

Sin embargo, todo esto no tendría que ser tan misterioso, cuando se cuenta con buenos productos y profesionales de la tala de Prestige y MGS que dieron una vez más, muestras de que cuando se sabe se puede y cuando se quiere, se logra.

Hacía tiempo que quería decirlo o escribirlo, era una suerte de necesidad, para reconocer a quienes a través de sus respectivas funciones apoyan nuestra labor y hacen de nuestro trabajo algo placentero o codiciable. Gracias muchachos por esta muestra de afecto y comprensión…



Nota del Autor: Desde estas líneas, nuestro más sincero agradecimiento a Prestige Auto (Marcelo Serrato y sus muchachos) a MGS (Ariel García-Linares, Yvone Lorie, Thelma Urbina y Janessi Díaz) y por supuesto a Hyundai Motor America.

No comments:

Post a Comment